Must Haves

Sandalias Candice

Sandalias Candice

Una sandalia recatada (de imitación) de cuero con un tacón de tacón bajo, la Candice es una combinación perfecta para todo, desde pantalones a medida hasta vestidos de cóctel. Disponibles en Aldo, Piso 3.

Suéter de punto de mezcla

Suéter de punto de mezcla

Hecha de una suave mezcla de algodón para crear una lujosa textura y dimensión, este suéter de cuello redondo de punto mixto presenta un patrón distintivo de chevron. Disponible en BCBGMAXAZRIA, Piso 2.

Pendientes Clash

Pendientes Clash

Tamaño pequeño, oro rosa de 18 quilates. Ancho 6,4 mm. Diámetro interior: 37,8 mm. Disponibles en Cartier, Piso 1.

Gel limpiador y esencia hidratante Aqua Réotier

Gel limpiador y esencia hidratante Aqua Réotier

Productos con agua de la fuente Réotier. Ofrecen una primera hidratación para una piel redensificándola y una tez fresca. Disponibles en L'Occitane, Piso 1.

Portatraje

Portatraje

Esta funda para ropa es un medio elegante para proteger su ropa que encontrará útil en todos sus viajes. Disponible en Longhchamp, Piso 1.

Capucines PM

Capucines PM

Con su llamativo diseño de monograma de flores en toda la prenda, esta versión del bolso Capucines PM, confeccionado con un suave cuero de taurillón, combina con la moda de la primavera. Disponible en Louis Vuitton, Piso 1.

Bañador

Bañador

Trikini asimétrico tropical safari con relleno ligero extraíble. Disponible en Oysho, Piso 2.

Sombrero Fedora

Sombrero Fedora

Compuesto 100% de papel. Disponible en Parfois, Piso 3.

Reloj day-date 36

Reloj day-date 36

En oro everose, esfera de nácar, brazalete president y movimiento 3255. Lanzado inicialmente en 1956, el Day‑Date fue una primicia mundial. Fue el primer reloj que mostró el día de la semana completo. Disponible en Rolex, Piso 1.

Tacones Bera Vow

Tacones Bera Vow

Tacones femeninos y elegantes con punta redonda y tacón de aguja con placa exclusiva. Disponibles en Salvatore Ferragamo, Piso 1.