BMSD Navidad2022 Cuadro Web Mesa de trabajo 1

Por cualquier consumo en Piso 3 y Piso 4 o por cada RD$4,000 que consumas en los demás establecimientos, así como en el restaurante y el bar del JW Marriott Santo Domingo recibes un ticket electrónico para participar y ser el ganador del gran premio: Un vehículo marca Mercedes-BenzGLB 200 año 2022.
 
Al pagar con tus tarjetas de crédito o débito Platinum o Black @mastercardlatam del @banreservasrd recibes el doble de tickets y podrás ser uno de dos ganadores de: Un certificado valorado en US$3,000 para consumir en tiendas seleccionadas.
 
También recibes el doble de tickets al realizar tu compra o consumo en el Pop Up Store "The Whisky Store" ubicado en nuestro Piso 1. 
 
Registra tu factura en el módulo de información Piso 1 o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
*Tanto la fecha de la o las facturas como su presentación para la generación de los boletos, deberán ser registrados dentro del período de vigencia de esta promoción.
 
Promoción válida desde el 02 de noviembre hasta el 08 de enero 2023.
 

Bases del Concurso