Términos de Uso


1. El presente sitio o página, ha sido dispuesto por su titular como una forma de promocionar sus servicios y ofrecer, en principio contenidos de carácter público, así el acto de navegar, accesar o en cualquier forma activar o usar cualquier parte de la pagina o sus links, implica el conocimiento y aprobación por parte del usuario de los términos y condiciones establecidos en el presente documento, bajo la presunción que como usuario ha leído y comprendido las implicaciones, morales, legales y de comunicación electrónica del mismo.


ACUERDO CON EL USUARIO

2. Se considera usuario a cualquiera que accese la página en cualquiera de sus diferentes partes, sea de forma directa o a través de uso de links, ya sean activados voluntaria o automáticamente.

3. El usuario se compromete a usar adecuadamente las aplicaciones necesarias para los contenidos de la página, entendiendo que el ausencia de equipo o software adecuados puede, disminuir, limitar o frenar totalmente las capacidades de uso de la presente pagina, por motivos ajenos al titular.

4. El titular se reserva el derecho de variar los presente términos de uso en cualquier momento y sin aviso previo, y sin la obligación de hacer aviso posterior, aún cuando implique la incapacidad técnica de acceder a los servicios de la página


SOBRE LOS CONTENIDOS:

5. El titular se reserva el derecho de utilizar los formatos que considere convenientes a sus objetivos y de igual forma podrá variar dichos formatos sin previo aviso.

6. Cualquier contenido que el titular ofrezca es un servicio a sus usuarios, dicho contenido puede ser usado con carácter informativo y/o educativo, o en la forma en que los usuarios desempeño se responsabiliza por errores u omisiones que pueda contener dicho material, además no garantiza, de ninguna forma, los contenidos del sitio.

DE LOS APORTES

7. En la circunstancia que la página en alguna forma de la posibilidad al usuario de generar información propia o de terceros, ya sea a través de un blog o link dirigido, o cualquiera otra posibilidad técnica, presente o futura en adelante se denominará "aporte", así el usuario queda en este acto informado que en este caso se compromete a no enviar o transmitir contenido alguno que:

  • Viole las leyes y tratados de derechos de autor en cualquier territorio.
  •  Induzca o invite a actuar de manera ilegal o en sí mismo, constituya violaciones a la ley y el orden vigentes.
  •  Incite a las personas que tengan acceso a él a involucrarse o a participar en actividades   peligrosas, de riesgo, ilegales o que atenten contra su salud física y emocional.
  •  Altere el equilibrio psíquico de las personas, las amedrente, atemorice, intimide o cualquier otra alteración.
  • Infrinja las normas legales y/o trasgreda los derechos y libertades de las personas.
  • Sea discriminatorio en cuanto al sexo, religión, raza o cualquier otra violación a los derechos fundamentales y/o las libertades otorgadas y garantizadas por el ordenamiento jurídico.
  • Contenga información falsa o parcial, que conduzca al usuario a conclusiones incorrectas o irreales.
  • Incorpore elementos, contenidos, mensajes, formatos, productos y/o servicios ilícitos, violentos, pornográficos o degradantes.
  • Contenga virus u otras características que causen deterioros a otros computadores.
  • Infrinja las normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal o familiar.
  • Contenga publicidad, promocione u ofrezca servicios, incluidas sin carácter limitativo las cadenas de dinero, de mensajes, spam (correo no solicitado), etc.

8. Tanto el titular de la página, como su administrador técnico, administrador de contenidos y quien proveea el servicio de hospedaje, quedan relevados de cualquier responsabilidad por la información aportada por terceros.

9. Cualquier aporte es suceptible de ser utilizado por el titular de la página, confiriendo su autor, en caso que sea el usuario, la posibilidad que el mismo sea modificado, sea esto tanto para efectos académicos, como comerciales, acorde con las disposiciones regulatorias en materia de derechos de autor, que apliquen al titular en el país que estuviere domiciliado y en los países donde esté ubicado el servidor que hospeda la pagina.


DE LOS CONTENIDOS PROPIOS

10. El titular facilita el contenido de la página a los usuarios como un servicio público y gratuito, dicho contenido puede ser usado con carácter informativo y/o educativo, o en la forma en que los usuarios deseen, con la advertencia que el titular de la página respeta y recomienda respetar la regulación de derechos de autor que sea aplicable en cada caso. Acorde con esto, el titular no se responsabiliza por errores u omisiones que pueda contener dicho material, además no garantiza, de ninguna forma, los contenidos del sitio.


DE LOS CONTENIDOS DE TERCEROS

11. Específicamente, el titular cuando los contenidos aportes de los usuarios o de terceros, advierte que algunos que pueden presentar errores, falsedades, no estar actualizados, no citar las respectivas fuentes, etc. Por ello, no se responsabiliza del mismo, advirtiendo que la publicación de contenidos de terceros no representa de ningún modo la opinión o la intención del titular o sus asociados.

12. El titular no se hace responsable por las interpretaciones de sus contenidos, ni del uso indebido de los mismos y de sus servicios e información, de igual manera no se hará responsable por los daños o perjuicios causados de forma directa o indirecta por o a quienes fueran estimulados a tomar decisiones o medidas al consultar el sitio

13. El titular no se responsabiliza por los daños o perjuicios, directos, indirectos, o de otra forma, que acarreé la suspensión o terminación de los servicios, contenido, o información que suministra a través del sitio web. de ninguna manera se hará responsable por las consecuencias del uso indebido o negligente de las contraseñas usadas para acceder al sitio.

14. El usuario asume la responsabilidad por el uso que realice del sitio web o de cualquier contenido, programa, servicio, información, producto, documento o software disponible en el sitio. Cualquier infracción o violación a los términos de uso, o actos impropios u omisiones que involucren en cualquier forma al titular generan la posibilidad a este último reclamar daños y perjuicios por la vías legales correspondientes.

Secciones Destacadas

Casual Dining

Casual Dining

La oferta gastronómica y de entretenimiento de BlueMall se eleva con la nueva cara de Piso 4. Lo que anteriormente era el food court del mall se ha transformado en un espacio más moderno y acogedor con el concepto casual dining. Antójate y descubre un nuevo estilo de comer y de divertirte, con las nuevas y diversas propuestas que tienen para ti Hard Rock Café y Hard Rock Live, Chili’s, MAPS Casual Bistro, Jade Teriyaki, Burger King, El Churro Charro, Helados Bon-Yogen Fruts, Palacio del Cine y Funny Factory.

Inside BlueMall

Inside BlueMall

Lo próximo en BlueMall. Entérate de nuestro programa de eventos para este mes y no te pierdas de las actividades que harán de tu visita a BlueMall una experiencia inolvidable. Cuando visitas BlueMall hay algo siempre sucediendo: shows y talleres infantiles, música en vivo y brindis en nuestro Atrio Central, interesantísimas exhibiciones de arte y de los más lujosos vehículos, promociones de temporada, obras de teatro y musicales, entre otros. Conoce además los artículos más recomendados de la temporada que solo podrás encontrar en nuestras exclusivas tiendas.

JW Marriott

JW Marriott

Redefiniendo el lujo. Un lugar perfecto para encontrar el balance que le permitirá ser usted mismo. Donde menos es más y el lujo se redefine por la simplicidad de los pequeños detalles. 150 lujosas habitaciones estilizadas con elegancia y sofisticación, y mejoradas con comodidades residenciales, diseñadas para cubrir las necesidades de los viajeros más exigentes.

Funny Factory

Funny Factory

Un universo de magia, diversión, música y entretenimiento para los más pequeños de casa, donde se sienten tan complacidos y queridos que siempre salen deseando volver. Funny Factory es un espacio donde pueden disfrutar y jugar comodamente. Lo que lo ha convertido en la experiencia más divertida y segura para la familia...